Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98683
Mykki Blanco estrena

Mykki Blanco estrena "My Nene"

Escucha un adelanto de lo nuevo de Mykki Blanco.

El esperado álbum debut de Mykki Blanco saldrá a la venta a partir del próximo 16 de septiembre a través de !K7. A pesar de que aún no hemos podido disfrutar de Mykki en su totalidad, ya pudimos escuchar algunos temas previamente compartidos por el cantante como "Loner", "The Plug Won't" y "High School Never Ends".

Ahora, el rapero y activista comparte "My Nene" producida por Woodkid, un nuevo extracto que fue estrenado por Zane Lowe en su programa Beats 1.

"'My Nene' es una de esas canciones donde puedo jugar con el rol de géneros. Yo a propósito quiero asegurarme de usar términos que no categoricen en un género lo que digo para así poder tener un apelativo universal", comentó Mykki a The Fader.

"Uso palabras que podrían ser aplicadas afectivamente hacia un hombre o una mujer. Para mí, estoy hablando definitivamente sobre un chico, ese es mi bebé, ese es mi nene, pero a través de las palabras y al no darle género, también un hombre o una chica heterosexual podría escuchar esa melodía e identificarse con ella", concluye Blanco acerca de su sencillo.

Sigue a Mykki Blanco en sus redes:
FacebookTwitter