Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92859
Mykki Blanco: nuevo video

Mykki Blanco: nuevo video

El rapero y artista estrena un desconcertante video con tintes shakespereanos.

highschool never ends
Recientemente, Mykki Blanco se presentó en la Ciudad de México, a un lado de MalucaPaul Marmota y Lao, en lo que fue una fiesta que osciló entre lo tropical y el avant-garde. El día de hoy, el rapero, artista y escritor estrena "Highschool Never Ends", un tema audiovisual presentado con su colectivo Dogfood Music Group, una propuesta interdisciplinaria que produjo, a través del sello !K7, el álbum C-ORE.
El video es lanzado en colaboración con Iconoclast The Fader, y cuenta con la participación de Woodkid, músico y diseñador gráfico francés. "Highschool Never Ends" está dirigido por Matt Lambert, y es el primer sencillo del nuevo álbum de esta comunidad comandada por Mykki Blanco, cuyo lanzamiento se espera este año.  "Nadie ha conocido este lado de Mykki Blanco todavía, y pienso que lo que aparece en el video es un personaje pero es lo que más se acerca a lo que en realidad soy y a lo que en realidad siento. Sentí plena confianza en que Matt Lambert retratara esto", declaró el también activista.

En este corte visual pueden apreciarse las habilidades actorales del rapero. La historia, con tintes de Romeo y Julieta retrata una Europa cuya crisis humanitaria ha permeado muchos aspectos de la vida cotidiana."El video no comenta abiertamente asuntos de raza o género, pero toca la división que existe entre el 'ustedes' y el 'nosotros'", comenta el director Matt Lambert.

Escenas de extrema violencia y de amor conviven en "Highschool Never Ends", una manifestación coherente con la carrera del rapero, quien dice "pensé que Europa era mi lugar de refugio de la supremacía blanca de Estados Onidos, y ahora veo lo mucho que me equivoqué".