91436
Galería: ¡Checa nuestra sesión de fotos con Maluca!

Galería: ¡Checa nuestra sesión de fotos con Maluca!

03/May/2016

Aprovechamos una de las visitas de Maluca a México, para tomarle algunas fotos.

Hace algunas semanas, la revista i-D, parte fundamental de VICE, celebró su fiesta anual. En esta ocasión, los invitados fueron los talentos mexicanos Superstudio y Zutztut, el japonés Yasupoipoi y directo de Los Ángeles, Zakmatic. Sin embargo, el acto principal de esta celebración que se llevó a cabo en el Gran Hotel de la Ciudad de México fue nada más y nada menos que la neoyorquina reina del "ghetto tech", Maluca MALA.

Cuando platicamos con ella –de nombre real Natalie Ann Yepez–, nos habló sobre sus influencias: “Todos los géneros tradicionales latinos me han influenciado, incluso mi canción ‘El Tigeraso’ está influenciada en el merengue, y siento que si voy a hacer música inspirada por lo latino, tiene que venir de tus raíces, todo lo que hago viene de esos sonidos: cumbia, merengue, bachata, salsa. Recuerdo a artistas como La India, La Lupa y Juan Luis Guerra. Es tan progresivo que es impresionante”.

Maluca publicó recientemente un video para su sencillo "Mala", mismo que interpretó hace unos días en la fiesta organizada por el sello NAAFI y 8106.

“Quizás sea mi personalidad o una fuerza superior, no sé. Y es de esta manera: si me asusta algo, es un indicador de que lo debo de hacer. Claro que no voy a hacer esto si veo que alguien me quiere robar, no me voy a dirigir al ladrón, o quién sabe [risas], pero me refiero a los miedos que no son reales, como  tener pánico escénico, que es algo que sé que no me va a afectar directamente. Simplemente cuando algo me asusta, lo hago”, nos dijo en la entrevista que puedes leer completa aquí.

Finalmente, te dejamos con las fotos que son un homenaje a la belleza latina.

MALUCA11

MALUCA81

MALUCA73

MALUCA27

MALUCA71

MALUCA6

Visita el Facebook de Maluca para seguir todas sus actualizaciones.

Todas las fotografías: David Casarrubias

No es una revista, es un movimiento.