98219
Mykki Blanco comparte

Mykki Blanco comparte "Loner"

Escucha este nuevo sencillo de Mykki Blanco de su próximo disco.

Fue hace poco más de un mes que el rapero y activista Mykki Blanco anunció finalmente su muy esperado álbum debut Mykki, que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre a través del sello !K7 Records.

En Mykki podremos escuchar la culminación de años de duro trabajo, grabaciones, conciertos y la creatividad de Blanco, además de la producción de Woodkid y Jeremiah Meece.

Ahora, para emocionarnos aún más por el disco, Mykki comparte “Loner”. Una profunda melodía acerca de la soledad de las redes sociales con un coro por parte de la cantante Jean Deaux.

’Loner’ es una canción sobre un malentendido, y más que un malentendido, trata del sentimiento universal de no sentirte lo suficientemente valioso, lo bastante bien. Nosotros como seres humanos pasamos por mucho, y en raras ocasiones podemos compartir nuestro sufrimiento”, dice Blanco en un comunicado. “La gente solo llega a conocer la personalidad fiestera cuando ve a Mykki Blanco, con este álbum y con esta canción quiero que conozcan quien soy en el interior”.

“Loner” es el tercer corte que disfrutamos de Mykki, ya que previamente pudimos disfrutar de temas como “High School Never Ends” y “The Plug Won’t”. Recuerda en esta reseña cómo fue su visita al Foro Normandie.