Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95641
Mykki Blanco anuncia álbum y estrena canción

Mykki Blanco anuncia álbum y estrena canción

Escucha la nueva canción de Mykki Blanco, "The Plug Won't".

Para el rapero y artista de perfomance, Mykki Blanco, los últimos años han tenido altas y bajas: desde un magnifico mixtape, Gay Dog Food –de 2014–, cuando anunció que ya no haría música para dedicarse al periodismo de investigación, hasta revelar que era VIH positivo.

Sin embargo, parece ser que Blanco se encuentra ahora en un buen momento ya que después de varios mixtapes y EPs, ha decidido anunciar a través de su cuenta de Twitter su esperado debut, Mykki, que estará disponible el próximo 16 de septiembre a través del sello ¡K7.

Además de este noticia, nos compartió otro extracto del álbum titulado “The Plug Won’t”, el cual cuenta con la producción de Jeremiah Meece. Esta canción tiene un beat bastante sabroso que va muy ad hoc con la letra, plagada de referencias a una vida salvaje y de excesos.

Blanco ya había compartido previamente otro sencillo llamado “High School Never Ends”, el cual fue producida por Woodkid.

Preordena ya el disco y checa el arte con el tracklist oficial del álbum. Además, para recordar la más reciente visita de Mykki Blanco a la Ciudad de México, te dejamos este enlace con la reseña de su show en el Foro Normandie.

mykki

Mykki:

01 “I’m In A Mood”
02 “Loner feat. Jean Deaux”
03 “High School Never Ends”
04 “Interlude 1″
05 “My Nene”
06 “The Plug Won’t”
07 “Hideaway feat. Jeremiah Meece”
08 “Interlude 2″
09 “You Don’t Know Me”
10 “Fendi Band”
11 “For The Cunts”
12 “Shit Talking Creep”
13 “Rock N Roll Dough”