Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169940
“My Own Soul’s Warning” de The Killers ya tiene video

“My Own Soul’s Warning” de The Killers ya tiene video

La sexta larga duración de The Killers saldrá en agosto.

La agrupación de Las Vegas tenía previsto lanzar su nuevo álbum a finales de mayo. Lamentablemente debido a la pandemia del coronavirus, The Killers decidió aplazar el estreno tres meses más. Recientemente la banda compartió que Imploding the Mirage llegará el próximo 21 de agosto vía Island Records. ¡Agenden la fecha!

La tan esperada noticia llegó en compañía del video oficial para su último sencillo "My Own Soul’s Warning". Sing Lee se encargó de dirigir el metraje que es una continuación del video oficial de su single “Caution”, solo que en este video G. Moore hace la presentación oficial de The Featherweight Queen, el personaje estrella de este álbum. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Para esta enérgica melodía, The Killers se inspiró en las situaciones que nos hacen perder el control. Es a través de ella como Brandon Flowers suplica que todo lo tomes con calma, y que antes de realizar cualquier acción lo pienses dos veces.

A propósito, la agrupación anunció las nuevas fechas de su gira por Reino Unido, la cual se realizará el próximo año. Para más información sobre las fechas te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.