Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168452
The Killers estrena su sencillo “My Own Soul's Warning”

The Killers estrena su sencillo “My Own Soul's Warning”

Para los días de incertidumbre, The Killers presenta una intensa y explosiva melodía.

La agrupación de Las Vegas, tenía previsto lanzar su sexto álbum de estudio Imploding the Mirage el pasado 29 de mayo a través de Island Records. Sin embargo The Killers reconoció que no era un buen momento para publicarlo. No obstante, después de posponer el estreno, la banda ha compartido asiduamente más adelantos de su nuevo material estrenando hoy su tercer corte promocional al ritmo de “My Own Soul's Warning”.

Cargada de electricidad por el sonido generado por los sintetizadores y la fuerza que genera la batería, estos dos elementos en conjunto complementan el mensaje de la melodía. A través de esta canción Brandon Flowers expresa que es mejor tomarlo todo con calma, ya que a veces si nos forzamos a hacer algo, las cosas no saldrán del todo bien. El single trae una gran chispa enérgica que te alegrará el día en cuanto la escuches ¡Da play ahora!

“My Own Soul's Warning” continúa a la publicación de “Fire In Bone” y “Caution” temas que conformarán la nueva producción de The Killers. Si deseas ordenarla puedes hacerlo en el siguiente enlace. A propósito, la agrupación liberó recientemente una nueva versión de su tema "Land of the Free" y también "The Waiting" canciones que alzan la voz en contra de la injusticia.

imploding the mirage the killers