218728
Músicos y celebridades VS Elon Musk

Músicos y celebridades VS Elon Musk

Tras la controversia de Twitter y las decisiones de Elon Musk, músicos deciden desactivar sus cuentas.

Luego de haber tomado el mando de Twitter como el CEO, Elon Musk ha tomado ciertas decisiones que han sido altamente criticadas y cuestionadas por una variedad de usuarios de la plataforma. Después de haber comprado la plataforma, Musk se dio a la tarea de despedir a casi la mitad de sus trabajadores, incluso a ejecutivos de alto rango, esto debido a que, de acuerdo al magnate, Twitter está perdiendo cuatro millones de dólares al día, por lo que era necesario recortar gastos.

La polémica generada a raíz de esto ha provocado que varias celebridades hayan decidido borrar sus cuentas de Twitter, entre ellas Gigi Hahid, Whoopi Goldberg y Shonda Rimes. Kevin Abstract, miembro de BROCKHAMPTON, ha también anunciado su plan de dejar atrás Twitter al igual que estas celebridades.

Familia BH. Gracias por ser parte del viaje. Los aprecio a todos. Probablemente soy la persona más dramática que siguen en esta aplicación. Dicho esto: desactivaré esta cuenta después de que estos programas de radio se transmitan esta semana. Si quieres seguirme, estoy seguro de que me encontrarás", escribió Kevin en su Twitter.

Añadido a esto, Jack White ha borrado la cuenta de Twitter de su sello discográfico Third Man Records luego de que Musk anunciara la reincorporación de Donald Trump, y Trent Renzor, frontman de Nine Inch Nails, también decidió desactivar su cuenta el pasado 20 de noviembre después de declarar en una entrevista con The Hollywood Reporter que el trabajo de Musk como cabecilla de Twitter ha sido una vergüenza.

No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden entrar y resolverlo todo”, comentó Renzor.

Por otro lado, Kanye West ha regresado a la plataforma tras haber sido bloqueado por sus comentarios y publicaciones antisemitas en la plataforma. "Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado,” escribió. A pesar de haber negado repetidamente que su conducta había sido racista y de haber declarado que para él, el término de "antisemitismo" no tenía validez, al final ofreció sus disculpas durante una entrevista con Piers Morgan. Ahora, parece que Musk planea colaborar empresarialmente con el rapero, a pesar de que no ha habido ninguna confirmación por parte de ninguno.

No cabe duda que dentro de Twitter se está gestando una revolución entre músicos y celebridades, versus Elon Musk.