Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214917
Los miembros originales de Nine Inch Nails se reúnen

Los miembros originales de Nine Inch Nails se reúnen

26/Sep/2022

La banda tocó clásicos de la era de Pretty Hate Machine.

Trent Reznor se reunió con varios miembros de la alineación de los años 90 de Nine Inch Nails durante un espectáculo especial en su ciudad natal en Cleveland el pasado sábado 24 de septiembre por la noche.

La banda organizó el Día de los Fans de Nine Inch Nails antes de actuar en el Blossom Music Center el sábado, como informan Rolling Stone y Cleveland.com. Chris Vrenna, Richard Patrick, Danny Lohner y Charlie Clouser se sentaron para una sesión de preguntas y respuestas el viernes por la noche y luego se unieron a la banda el sábado para interpretar seis canciones de la era de Pretty Hate Machine.

El grupo tocó un mini set que incluyó los sencillos "Sin", "Wish", "Gave Up" y "Eraser", y luego hizo una versión del sencillo de Filter "Hey Man Nice Shot" antes de terminar la actuación con "Head Like a Hole".

Los últimos álbumes de Nine Inch Nails, Ghosts VI: Locusts y Ghosts V: Together , se lanzaron en marzo de 2020. Después de reprogramar las dos presentaciones que habían planeado para 2021, la banda volvió a los escenarios en 2022. Además, en 2020 se anunció que Nine Inch Nails fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Mira a continuación algunos videos de su presentación: