218210
Julian Casablancas critica abiertamente a Elon Musk

A través de un post de Instagram, el cantante criticó las decisiones tomadas por Musk en torno a Twitter.

Recientemente, el cantante, músico y compositor Julian Casablancas expresó a través de su Instagram una crítica hacia Elon Musk, el CEO de empresas como Tesla Motors y el nuevo dueño de la plataforma de Twitter. Antes de que el cantante eliminara su publicación, la revista de Stereogum pudo captar el mensaje de Casablancas, en donde se leía lo siguiente:

Posdata, querido Rober Baron, estúpido que fabrica autos feos y cree que los multimillonarios no pagan impuestos… (Elon Musk). Tal vez Twitter podría manejarlo si no despidieras a la mitad de tu personal (como el típico supervillano hambriento idiota del director general). Qué gran símbolo para los pedazos de mierda de la década de 2020”, escribió.

Estos comentarios partieron a raíz de la incorporación de Elon Musk como el actual cabecilla de Twitter, en donde algunas de sus primeras decisiones al mando implicaron despedir a un buen número de personas, entre ellos a ejecutivos superiores como Parag Agrawal, Ned Segal y Vijaya Gadde. A esto se le sumó el desempleo de casi la mitad de los trabajadores de la compañía en un intento de reducir costos, ya que, de acuerdo a Musk, la red está perdiendo cuatro millones de dólares al día.

La bancarrota no está descartada”, dijo en un reporte, esto de acuerdo al New York Times.

Dada la controversia de la situación, Casablancas no ha sido el único en dar este tipo de opiniones, pues muchas otras celebridades han incluso anunciado su decisión de borrar sus perfiles de Twitter y muchas otras personas han estado publicando posts ofensivos en la plataforma.