Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218506
Brockhampton comparte su nuevo álbum, 'TM'

Brockhampton comparte su nuevo álbum, 'TM'

17/Nov/2022

Después de anunciar una pausa, la banda lanza un regalo de despedida para sus más fieles seguidores.

Al parecer lo que la banda compartió en abril de este año, ahora es una realidad, como ya te habíamos informado, Brockhampton anunciaba en su presentación en  Coachella que haría una pausa y que lanzaría un álbum final más adelante en este año.

Y efectivamente, The Family, se confirmó formalmente en octubre y salió, como estaba previsto, ahora, Brockhampton ha anunciado un nuevo álbum, TM, dicho material en lo que se lee en un comunicado de prensa se describe como un "regalo de despedida" para los fans. Kevin Abstract compartió un escrito sobre la conclusión del grupo, del cual te dejaremos un fragmento a continuación.

"En los últimos años, los miembros de la banda comenzaron a tomar caminos separados y a enfocarse en nuestras carreras y pasiones individuales. Con este proyecto, algunos de nosotros nos inspiramos para hacer algo nuevo que cerrara el pasado y preparara la mesa para que todos finalmente podamos explorar nuestro futuro individual. Espero que lo entiendas y disfrutes de la música.

Por ser todo lo que necesitaba cuando solo era un negro de Texas. Aún lo estoy. Sí, este espectáculo ha terminado, pero el horno sigue ardiendo.
Qué bendición ha sido esto", con todo el amor ian.

The Family, el álbum "final" cuenta la historia por la que paso la banda, se grabó en la primavera de 2022, por lo que sigue siendo el último álbum que grabaron hasta la fecha. TM llega esta noche, recuerda escucharlo y guardarlo, pues sin duda será más que emotivo.