Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217244
BROCKHAMPTON estrenará el álbum, ‘The Family’

BROCKHAMPTON estrenará el álbum, ‘The Family’

¿El final llegó? Este nuevo material tratará sobre la historia del grupo.

Definidos a ellos mismo como “La mejor boyband del mundo” BROCKHAMPTON anunció la salida de su nuevo material discográfico, The Family, para el 17 de noviembre a través de Question Everything / RCA Récords.

Pero ¿Será este el final del grupo? En el avance promocional de The Family, se puede observar una leyenda que dice “The final álbum” (último disco 2022) aunque esto podría significar mil y una cosas, por lo que aún no es seguro que este sea el último material que veamos de BROCKHAMPTON

BROCKHAMPTON

Hasta el momento solo tenemos los detalles técnicos, como la portada que está formada por un collage compuesto por una serie de elementos gráficos y fotografías y dos teasers donde se ve a Kevin Abstract poner el álbum y preguntar la opinión de sus escuchas.

En el segundo se puede ver a la banda preparándose para su agenda de Coachella en una especie de Behind the Scenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BROCKHAMPTON (@brckhmptn)

BROCKHAMPTON había ofrecido un adelanto de este disco durante su presentación en Coachella, seguido de una pausa indefinida en la música. Este disco es el sucesor de Roadrunner: New Light, New Machine de 2021