Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238381
Modern English anuncia ‘1234’, su nuevo álbum

Modern English anuncia ‘1234’, su nuevo álbum

A través del tiempo la respetada banda sigue innovando.

Modern English es sinónimo de constancia, pues ha mantenido una alineación principal desde 1977. Compuesta por el vocalista Robbie Grey, el guitarrista Gary McDowell, el bajista Mick Conroy y el tecladista Stephen Walker, ahora se prepara para lanzar 1 2 3 4, su nuevo disco. Producido por Mario McNulty, mezclado por Cenzo Townsend y masterizado en Abbey Road, se estrenará el 23 de febrero.

Processed with VSCO with au1 preset

El álbum de 10 tracks sonará punk en “Long in The Tooth”, “Plastic”. Mientras que el synth en “Not Fake”, “Crazy Lovers”. Y para los fans góticos, habrá dos joyas de darkwave “Exploding” y “Out to Lunch”. Recordando así los primeros días de experimentación durante la estela postpunk, cuando surgió Modern English.

1234ModerEnglish2024

  1. "Long in the Tooth"
  2. "Not My Leader"
  3. "Not Fake"
  4. "Exploding"
  5. "Plastic"
  6. "Crazy Lovers"
  7. "I Know Your Soul"
  8. "Genius"
  9. "Out to Lunch""Voices"

Durante la pandemia, Conroy y Grey comenzaron a crear la música para 1 2 3 4, colaborando a distancia e inspirándose en el primer LP de Siouxsie y en las grabaciones de David Bowie con Mick Ronson. Tras la creación de varias canciones nuevas, la banda eligió darle un sonido crudo y enérgico, grabando pocas tomas con mínimas sobre-grabaciones.

Por ello se espera un toque nostálgico. Pero mientras esperamos este material, te dejamos el track lanzado hoy por Modern English, otro adelanto de lo que será 1 2 3 4.