Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237911
Anuncian nuevo disco de David Bowie

Anuncian nuevo disco de David Bowie

Si eres fan de este camaleónico artista, Waiting In The Sky es un objeto que deberías tener en tu colección.

En el marco de la celebración número 77 del natalicio de David Bowie, se anuncia que este año se estrenará un LP inédito inspirado en la época de Ziggy Stardust. Se lanzará el 20 de abril para el Record Store Day (Día de la Tienda de Discos) e incluirá tanto versiones nuevas de clásicos del álbum, como canciones que no salieron en el original.

Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth) es un conjunto de grabaciones de las cintas estéreo de 1/4” de Trident Studios en 1971, ofreciendo interpretaciones de la mayoría de las canciones que luego formarían el icónico álbum Rise And Fall Of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars (1972). De manera que esta edición limitada en vinilo tendrá un tracklist distinto.

BowieWaitingInTheSky2024

En la nueva lista de canciones se añaden cuatro temas que no figuraron en el álbum final, además de una versión de “Round And Round” de Chuck Berry; a continuación te dejamos el listado completo.

Lado A:

“Five Years”

“Soul Love”

“Moonage Daydream”

“Round And Round”

“Amsterdam”

Lado B:

“Hang On To Yourself”

“Ziggy Stardust”

“Velvet Goldmine”

“Holy Holy”

“Star”

“Lady Stardust”

Cabe señalar que en el Record Store Day se ha lanzado una gran cantidad de rarezas de Bowie. Por ejemplo, las hojas de los escritos a mano que contienen las correcciones, borradores y notas de sus temas "Rock 'n' Roll Suicide" y "Suffragette City", las cuales aparecieron en el LP Ziggy Stardust.

Definitivamente David Bowie cambió la forma de hacer y apreciar la música. Aún después de su muerte, mantiene viva la ilusión del arte y la creación, gracias a su legado. Y qué mejor que festejar su increíble talento con nuevo material.