145141
Misfits anuncia un enorme concierto en Los Ángeles

Misfits anuncia un enorme concierto en Los Ángeles

02/Abr/2019

La legendaria agrupación de punk ofrecerá la presentación más importante de su historia.

Misfits es una de las bandas más célebres del punk, que en sus años más gloriosos popularizó el subgénero horror punk. Tras años de separaciones, reencuentros y demás, parece que la agrupación está preparada para retomar el lugar que por derecho se ha ganado.

Ahora, la banda ofrecerá un concierto para el próximo 29 de junio en el estadio Banc Of California de Los Ángeles, donde el equipo de fútbol de la MLS, Los Angeles Football Club juega sus partidos en casa y que tiene capacidad para 22.000 personas.

Esta presentación en Los Ángeles junto a una más en la ciudad de Chicago el 27 de abril serán las únicas fechas programadas para Misfits este año, donde estará interpretando temas clásicos como "Die, Die My Darling" y "Vampira".

A pesar de que suena como una tarea titánica, debemos tener en cuenta que en 2017 ya llenaron el Forum de Los Ángeles y el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, así que es muy posible que consigan un lleno absoluto. Para ayudarles en esta misión contarán con el apoyo de Rise Against, The Distillers, Anti-Nowhere League y Cro-Mags como bandas invitadas.

Aunque no está confirmada la formación, hasta ahora los dos miembros originales han contado en su conciertos de reunión con Doyle Wolfgang Von Frankenstein, integrante importante en la consagración de Misfits; el ex Slayer, Dave Lombardo a la batería y los guitarristas Dez Cadena y Acey Slade.

Las entradas estarán disponibles este viernes 5 de abril a través del sitio oficial de Live Nation.