Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203467
Mira el streaming del segundo fin de semana de Coachella 2022

Mira el streaming del segundo fin de semana de Coachella 2022

22/Abr/2022

YouTube y Coachella le regalan al público virtual una experiencia super inmersiva y exclusiva, será como estar en primera fila.

Por décimo año consecutivo, YouTube te llevará a la experiencia Coachella en primera fila para que puedas ver a tus artistas favoritos. Esta vez tendrá una experiencia todavía más inmersiva, pues podrás disfrutar entrevistas, detrás de escenas y fiestas previas, además de la activación de YouTube Shopping para que accedas a la merch oficial, y, durante estos días, el público virtual podrá interactuar a través de un chat en vivo.

Esta transmisión la realizará en dos fines de semana, el primero fue el pasado del 15 al 17 de abril a partir de las 18:00 hrs México y ahora puedes ver los videos las veces que quieras ya que el festival decidió mantenerlos en su perfil. Mientras que el segundo fin de semana será del 22 al 24 de abril, en donde profundizarán en las historias de los artistas más importantes del mundo actual con presentaciones, mini documentales y comentarios. También tendrán artistas nuevos para que puedas conocer nueva música, pronto anunciarán el line up de estas fechas.

Otro de los beneficios de las transmisiones en línea es que podrás comprar merch oficial a través de YouTube Shopping sin la necesidad de dejar de ver el concierto de tu artista favorito. Estará disponible a partir del sábado 16 de abril todo el día y se reactivará de nuevo el 23. También Coachella tendrá su propia opción de merchandising a la que podrás acceder a través de la transmisión oficial del festival.

Podrás tener una visión experta en moda y belleza ya que el YouTube Artist Lounge, Derek Blasberg, capturará a los artistas mediante Shorts. Este evento virtual te dará la oportunidad de estar en fiestas exclusivas si cuentas con YouTube Premium en donde actuarán artistas como Cordae, 88rising y Banda MS el primer fin de semana, y  Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee en el segundo.

¡Para disfrutar la transmisión da clic aquí!