201975
beabadoobee estrena “Talk” y anuncia nuevo álbum, 'Beatopia'

beabadoobee estrena “Talk” y anuncia nuevo álbum, 'Beatopia'

Bea Kristi, mejor conocida como beabadoobee, expande la creación de su universo con nuevo material.

beabadoobee, cantante y compositora filipino-británica e ícono pop de la generación Z, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Beatopia, programado para el 15 de julio de este año a través del sello discográfico independiente Dirty Hit. 

El nuevo disco recibe su nombre del mundo fantástico y profundamente personal creado en la imaginación de Bea Kristi cuando era una niña. Desde los siete años de edad, la artista ha cargado con Beatopia, que ya está disponible para su preventa en este enlace

Además del nuevo álbum, la cantautora ha compartido “Talk”, el nuevo sencillo que llegó acompañado de un video musical creado por Alexandra Leese y Luke Casey. Se trata de un proyecto lleno de energía en el que Bea, su círculo cercano de amigos y 150 de sus fans tienen participación. Echa un vistazo a continuación. 

Sobre la canción, beabadoobee, comentó que la escribió luego de sacar su primer álbum y en medio de una obsesión con los días martes (a los que el nuevo track hace alusión constantemente), pues pensaba que eran las mejores noches para salir, dado que no había demasiado caos pero sí lo suficiente como para pasarla bien.

Generalmente, es sobre hacer cosas que no son necesariamente saludables o buenas para ti pero que no puedes evitar satisfacer. Es como un sentimiento inevitable que te llega del que no te puedes deshacer y sabes que es malo pero te encanta y da igual, así que aún así lo haces", comentó Bea. 

También, por si lo anterior fuera poco, la cantante y compositora ha anunciado una gira por Reino Unido que tendrá una parada en Brixton Academy, una de las más importantes salas de conciertos de la ciudad de Londres (los tickets están disponibles aquí). Y a uno de los años más emocionantes para beabadoobee se suman presentaciones en festivales como Coachella, Glastonbury, Governor’s Ball, Summer Sonic, Mad Cool, Rock En Seine, TRNSMT y más.

beabadoobee Beatopia

"Beatopia Cultsong"
"10:36"
"Sunny day" 
"See you Soon" 
"Ripples" 
"the perfect pair"
"broken cd" 
"Talk" 
"Lovesong"
"Pictures of Us" 
"fairy song"
"Don’t get the deal" 
"tinkerbell is overrated (feat. PinkPantheress)"
"You’re here that’s the thing"