Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150794
Metallica interpreta canción de Rammstein

Metallica interpreta canción de Rammstein

09/Jul/2019

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo interpretaron en vivo un tema de Rammstein. Descubre cuál es a continuación.

Recientemente Metallica se presentó en el Olympiastadion de Berlín, Alemania y a mitad de su show Robert Trujillo le preguntó al público: "¿pueden silvar?". Así es como dio inicio  la interpretación de "Engel", una de las emblemáticas canciones de la banda alemana Rammstein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤘🏻🤨🤘🏻 ・・・ #MetInBerlin #WorldWired #Metallica ・・・ 📸 by @brettmurrayphotography

Una publicación compartida por Metallica (@metallica) el

Una vez que el público escuchó las primeras notas provenientes de la guitarra de Kirk Hammett, comenzaron a gritar eufóricos pues saben de qué canción se trata. Mientras unos saltaron emocionados, otros sacaron sus celulares para tener por siempre el recuerdo. Sin embargo, ningún asistente dejó de corear la canción y seguir el ritmo con los brazos en alto hasta su fin. Entre gritos y aplausos el público agradeció la interpretación.

Puedes ver a Metallica interpretando "Engel" aquí:

No es la primera vez que Metallica rinde tributo a una de las bandas de la ciudad que visita. Hace unos días durante su presentación en el Twickenham Stadium de Londres interpretó "Killers" de Iron Maiden.

Actualmente la banda se encuentra de tour, puedes ver las fechas aquí