Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114967
Maya Postepski abandona Austra

Maya Postepski abandona Austra

El proyecto canadiense Austra tiene cambios en su alineación.

El tiempo reacomoda algunas cosas, ajusta lo que no funciona bien y reincorpora lo que se había desprendido. Maya Postepski, responsable de la batería y las percusiones en Austra dejó su participación en la banda para continuar con su proyecto de techno pop y dark wave Princess Century y, quizá lo inimaginable, regresaría con Robert Alfons a TR/ST, de acuerdo con el sitio Reflection Of Darkness.

En las recientes presentaciones que ha tenido Austra es otra persona quien sostiene las baquetas. Maya junto con Alfons produjo y escribió el primer álbum de TR/ST, dándole una particular fuerza a la batería que cambió en el segundo álbum hacia beats programados y menos robustos, cuando ya no estaba la canadiense.

“Ya no me sentía motivada por la dirección que estaba tomando la banda (Austra), ni musical ni humanamente”, dijo Postepski a la publicación, además de confirmar que está colaborando en el nuevo álbum de TR/ST. “Será más oscuro que otras cosas que hicimos juntos, será profundo, mágico y muy bueno”.

Austra ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México el próximo 01 de septiembre en el marco de la #SemanaIR. Los boletos ya están a la venta a través de boletia.

No es una revista, es un movimiento.