Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97462
¿TR/ST ya terminó su nuevo disco?

¿TR/ST ya terminó su nuevo disco?

23/Ago/2016

El momento de disfrutar un nuevo disco de TR/ST, parece estar más cerca que nunca.

Después de dos años consecutivos de deleitarnos en México con el acto en vivo de TR/ST (Pasagüero, 2014 y El Plaza Condesa, 2015), Robert Alfons, cabecilla del proyecto engendrado en Toronto, Canadá, compartió en redes sociales que se encuentra trabajando –o terminando– su nuevo disco.

El año pasado, Alfons aseguró en entrevista para Indie Rocks!: “El tercer álbum tendrá guitarras y atmósferas, será menos electrónico, aún lo estoy hablando con Anne y Esther (las otras partes de TR/ST en directo)”.

Hace unos días, en sus cuentas de Instagram y Facebook oficiales, se dejó ver un miniclip de video, que tal parece fue grabado directo en el estudio. La leyenda de la imagen dice: LP3 y definitivamente suena muy á la TR/ST.

LP3

Un vídeo publicado por TR/ST (@alfons_robert) el

Aunque no podemos dar por sentado que en efecto se trate de nuevo material, todo parece tener sentido, pues con TR/ST, Alfons ha publicado dos maravillosos discos, de los cuales, el último (Joyland) tiene ya dos años.

Cabe mencionar que su primer álbum de larga duración, TRST (2012), fue creado junto a la que en ese entonces fuera su compañera, Maya Postepski, baterista y líder de Austra, misma que abandonó el proyecto ese año, para dedicarse de lleno a su banda.

Así que, a cuatro primaveras de que la genialidad de Alfons invadiera el mercado alternativo, no queda más que esperar mayores detalles de lo que podría ser uno de los mejores discos del año, si es que se anima a liberarlo en los meses restantes de 2016.

Visita el Facebook de TR/ST para seguir todas sus noticias.