Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112490
Austra vuelve a los 80 con este cover

Austra vuelve a los 80 con este cover

15/Jun/2017

El proyecto canadiense Austra, compartió una versión de "Heaven Is A Place On Earth" de Belinda Carlisle.

El grupo liderado por Katie Stelmanis publicó su tercer álbum de estudio, Future Politics, a principios del año pasado. Sin embargo la banda de Toronto ha estado en movimiento desde entonces, como ahora que compartieron un metraje en el que podemos verlos haciendo un cover a un clásico de los ochenta.

La canción que interpretó Austra fue "Heaven Is A Place On Earth" de Belinda Carlisle, ex vocalista de la agrupación femenina The Go Go's. Esta la publicó en 1987 para el disco Heaven On Earth y fue uno de los grandes éxitos en la carrera como solista de la cantante, ya que incluso fue nominada a un Grammy.

Esta nueva versión se dio gracias a la nueva temporada del proyecto Undercover Video Series del sitio The AV Club. En el que hemos podido ver a Phantogram tocar canciones de Hole o a Crystal Fighters haciendo un cover de "Hooked On A Feeling" de Blue Swede.

La interpretación del tema de Carlisle por parte de Austra es bastante agradable ya que dejan a un lado los elementos cheesy de la época para concentraste en la voz principal. Con un sonido sencillo, menos artificial y más emotivo.

La banda se presentará el 1 de septiembre en nuestro país, para celebrar con nosotros la Semana Indie Rocks! junto a Clap Your Hands Say Yeah, Digitalism y más.

Puedes escuchar ambas versiones de "Heaven Is A Place On Earth" justo aquí: