Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103204
Austra estrena video para

Austra estrena video para "Future Politics"

05/Dic/2016

Mira a Austra en su nuevo video musical.

Hace algunos meses Austra reveló que el esperado sucesor de su pasado EP Habits, se llamaría Future Politics, programado a salir el próximo 20 de enero de 2017 a través de Domino; además lanzaron el primer sencillo Utopia acompañado de un video musical.

Ahora Austra comparte la canción que da nombre a su tercer álbum de estudio junto a un visual dirigido por Allie Avital y producido por Partizan.

El clip inicia con una cita que dice: “¿Cómo encontramos esperanza cuando todo parece poco prometedor? Para mí, la esperanza yace en el futuro. Está en el potencial de un mundo que aún no existe; uno que puede ser creado solo si podemos imaginarlo. Es tiempo de construir visiones que sean radicalmente diferentes de cualquier cosa que hayamos visto antes. Es hora de política del futuro.”

En este visual vemos la monotonía de la vida diaria, para después presenciar como algunos parecen sufrir alguna especie de ataques, mientras Katie Austra Stelmanis interpreta la melodía. Después estos personajes se olvidan de la rutina y disfrutar de su tiempo libre descansando y disfrutando del día.

Mira aquí el video no olvides pre ordenar en este enlace Future Politics.