Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105141
Deascarga gratis el nuevo disco de Austra

Deascarga gratis el nuevo disco de Austra

20/Ene/2017

Austra celebra el estreno de Future Politics con la descarga gratuita de su nuevo álbum.

El día de hoy por fin se estrena uno de los discos más esperados del año, pues marca el regreso de una de las agrupaciones más destacadas dentro del synthpop y el dark wave. Por si eso no fuera suficientemente bueno, lo puedes descargar completamente gratis.

futurepolitics-lp

El anuncio se hizo a través de la página de Facebook de Austra donde mencionan que Future Politics, su tercer álbum de estudio, ya está disponible, además de que se puede conseguir sin ningún costo en formato digital pero alentando a pagar lo que uno quisiera como donativo para Planned Parenthood, una fundación que está a favor del aborto y que a penas el día de ayer hizo un concierto con The National y Common en el Club 9:30 de Washington, DC.

Esta oportunidad durará solo el día de hoy, podrán hacer la descarga desde el Bandcamp de austramusic, justo aquí:

austramusic.bandcamp.com/album/future-politics 

Esta fue la declaración de Katie Stelmanis, vocalista de Austra: “Hace dos años comencé a escribir Future Politics en respuesta a lo que vi como una distopía que se acercaba rápidamente. Lo quise hacer como un llamado a imaginar algo diferente, un futuro mejor. En ese momento, Donald Trump no estaba ni siquiera en el radar, ahora estamos aquí, frente a su elección y la distopía inminente es de repente una realidad. Nuestra larga fecha de lanzamiento planeada tiene ahora la horrible importancia de ser el día en que asume el cargo. Este disco es nuestro compromiso de imaginar algo diferente como seres humanos, algo fuera de los actuales sistemas, de decir lo que quieras, tomar lo que quieras y no devolver nada.

Queremos hacer lo que podamos, aunque sea pequeño, para hacer hoy, algo más positivo que el espectáculo de inauguración, cuando tanto está en peligro. Para nuestro día de lanzamiento, estamos ofreciendo nuestro disco de forma gratuita o que pagues lo que puedas a través de Bandcamp, y los ingresos irán a Planned Parenthood.

Todavía tengo una esperanza radical para el futuro, y me honraría que Future Politics sea una parte de su banda sonora para crear cambio”.