Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207133
“Lovesong”, lo nuevo de Beabadoobee

“Lovesong”, lo nuevo de Beabadoobee

Una dulce canción de amor.

La cantante Beabadoobee estrena otro sencillo de su próximo álbum que será lanzado el 15 de julio, a esta nueva canción titulada “Lovesong” ya le anteceden “See You Soon” y Talk.

Beabadoobee escribió el estribillo de este single desde la creación de su segundo EP, pero no fue hasta ahora, en el espacio de Beatopia, que “Lovesong” tiene lugar para el lanzamiento. La cantante también cuenta:

'Lovesong' es una canción que para la que había escrito pedazos desde mi segundo EP. De hecho, el coro ya estaba escrito desde Loveworm, sólo que no tenía ningún acorde con cual cantarlo. De hecho, está escrito en una afinación muy rara que olvido. Y sí, es solo otra canción de amor,  otra dulce canción de amor. Fue una de las últimas canciones que grabé para Beatopia."

Beabadoobee muestra su voz tenue, amorosa y melancólica al interpretar “Lovesong”, con su clara influencia del indie de los años 2000. La melodía suave que lleva a un viaje lleno de sentimientos, hace que la voz de Bea sea la protagonista de este track.

Es una canción que parece un abrazo al corazón y a la persona que más quieres, dedicarla seguro es una gran muestra de amor y cariño. Llena de arreglos musicales, regala la sensación de estar dentro de un hermoso paisaje con la compañía perfecta para disfrutar de “Lovesong”.

 

Dale play a "Lovesong":