Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204382
Escucha “See You Soon”, el nuevo sencillo de Beabadoobee

Escucha “See You Soon”, el nuevo sencillo de Beabadoobee

Únete al viaje del bedroom pop de la artista londinense

Bea Kristi, regresa con su proyecto Beabadoobee y nos presenta “See You Soon”, segundo sencillo de su próximo álbum Beatopia, que llegará vía Dirty Hit el próximo 15 de julio. Este lanzamiento sigue a la presentación de “Talk”, sencillo con el que se anunció el nuevo álbum y el nuevo sonido de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de beabadoobee (@radvxz)

“See You Soon” nos entrega un sencillo el cual sigue la misma línea de bedroom pop, con texturas del rock de los 90, elementos ya conocidos de la artista, pero que ahora presentan un giro dentro de su producción, con instrumentos y ritmos que se asemejan a los que escuchábamos en las baladas de Avril Lavinge a mediados de la década de los dos mil, lo que otorga una vibra liberadora y optimista al track, mientras sigue una letra con narrativa de superación emocional. Escucha el track a continuación.

La artista comenta sobre el sencillo:

Estar lejos, solo conmigo y con mis pensamientos, fue como un golpe en la cara, pero creo es solo seguir jugando con el hecho de que nosotros sabemos que está bien equivocarse, siempre y cuando te haga una mejor persona y haga que todo tenga sentido. Aveces es importante ser tu mismo".

El próximo 27 de abril se lanzará el video que acompañará a “See You Soon” y próximamente llegarán nuevos sencillos para anunciar el lanzamiento de Beatopia el próximo 15 de julio. Nosotros te seguiremos informando sobre los anuncios y lanzamientos que realice la artista.