Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179636
Los Pilotos estrena “El Ciclo de las Mareas” junto a MULA

Los Pilotos estrena “El Ciclo de las Mareas” junto a MULA

El valor de la música electrónica latinoamericana.

Banin Fraile y Florent Muñoz crearon hace tiempo su proyecto musical, Los Pilotos, con el cual se han encargado de llevar la música electrónica popular con tintes de contemporánea a otros rincones del mundo. Todo este tiempo la dupla ha estado trabajando en su producción Alianza Atlántica, su tercer larga duración que prevé llegar en junio de este año a través de Casa Maracas.

Para este material los músicos convocaron a diversos artistas tales como Little Jesus, Marcela Viejo, Algodón Egipcio, Mula, entre otros, para poder enaltecer los sonidos de Latinoamérica. Como un primer corte promocional presentan "El Ciclo de las Mareas", un tema en colaboración el trío dominicano.

La canción fue escrita por Mula durante el último cumpleaños de las gemelas Anabel y Cristabel Acevedo, quienes lograron expresar que realmente no existe la distancia entre dos personas o más. Con un caluroso y animado beat, Los Pilotos te invitan a bailar esta pista. Da play a continuación para escucharla:

El trío dominicano recientemente lanzó Mundos (2020), un ligero y motivador material. Por su parte, Alianza Atlántica se compone por 11 enérgicos tracks que fungirán como catalizadores para afrontar la cruda realidad. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Los Pilotos para que no te pierdas detalles sobre el lanzamiento de este LP.