Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79242
Los 5 mejores videos de la semana

Los 5 mejores videos de la semana

Esta semana fue una llena de grandes estrenos en cuanto a contenido audiovisual se refiere. Checa los mejores clips que se dieron a conocer los últimos días.

5. Kurt Vile- "Life Like This"

Kurt Vile

El nuevo disco de Kurt Vile se llamará b'lieve i'm goin down. Se espera para finales de este mes y promete tener una gran calidad en la composición. Ya hemos escuchado algunos cortes de lo nuevo del ex-integrante de The War On Drugs, pero en cuanto videos, el de "Life Like This" ha sido el mejor. Aunque al principio parece ser solo un clip donde aparece el músico cantando en su estudio, después llegan las animaciones para hacer de la melodía una muy mágica:

4. Julia Holter- "Sea Calls Me Home"

Julia Holter

Quizás es un nombre que no le parezca familiar a muchos. Pero Julia Holter está en proceso de sacar su cuarto material discográfico, del cual se desprende el tema "Sea Calls Me Home". La voz de la cantautora es quien guía su video. Se trata de un viaje muy pacífico y agradable, que muestra a Julia Holter por los paisajes más bellos de California:

3. Battles- "The Yabba"

Battles

Como es de su costumbre, el nuevo video de Battles para "The Yabba" gira alrededor de lo experimental. Primero vemos a los miembros tocar mientras una cámara los sigue dando vueltas, después luces los iluminan y más tarde otra gente se les empieza a unir. El clip corrió a cargo de  Roger Guàrdia, quien logró unos visuales espectaculares con su experiencia como director.

2. Baltazar- "Duele"

Baltazar

Debajo de las túnicas se esconden tres grandes músicos tapatíos. Juan Pablo Corcuera, quien también es integrante de Technicolor Fabrics; Luis Eduardo López y Roberto Agrendano son quienes dan vida a Baltazar, un proyecto que sorprendió a muchos el año pasado con su primer EP. Este año regresan con otro material, del cual se desprende "Duele", una melodía que fue estrenada junto con su video, el cual explora el misticismo de lo que parece ser una cultura tribal.

1. Slayer- "Repentless"

Slayer

El primer puesto de esta semana sin duda alguna se lo lleva Slayer, con su video para la canción líder de su nuevo álbum. El director para "Repentless" fue BJ McDonnell, quien es el responsable de la película de terror Hatchet IIINarra lo que pasaría si de pronto los convictos de una prisión tuvieran la oportunidad de escapar de su celdas. Aparecen actores como Danny TrejoDerek Mears, Tyler ManeVernon Wells. Chécalo aquí:

¿Te gustaron los videos de la semana? Cuéntanos cuál fue tu favorito y por qué.