Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79038
Julia Holter comparte el video de

Julia Holter comparte el video de "Sea Calls Me Home"

A pocas semanas del lanzamiento de su álbum, Julia Holter reveló el clip para "Sea Calls Me Home".

El último material de Julia Holter llevó por nombre Loud City Song y se compartió hace un par de años a través del sello Domino. Dicha producción, la cual estuvo compuesta por nueve temas, logró destacar entre las críticas de los diferentes medios especializados en música.

Desde este álbum habíamos visto mayor actividad de Julia Holter, salvo un vinil que la cantante de origen californiano estrenó de las canciones “Hello Stranger” y “Don’t Make Me Over” (haz clic aquí para escuchar este último track).

Fue hasta hace dos meses cuando Julia Holter anunció que volvería este 2015 para entregar su cuarta producción discográfica. El disco se titulará Have You In My Wilderness y espera su lanzamiento oficial el 25 de octubre a través de la misma disquera que editó su producción anterior.

Julia Holter

Cabe mencionar, que lo nuevo de Julia holter contará con la colaboración de Cole M. Greif-Neill, quien también formó parte de su anterior trabajo. “Creo que definitivamente fue Cole (el productor) quien realmente me empujó para que sacara a relucir mis vocales. Me empujó en verdad a exponer mi voz, porque tiendo a no hacer eso. Normalmente me gusta esconder mis vocales detrás de la música. No me gusta hacerlo conscientemente, lo que pasa es que tengo una tendencia a preferir la vocal al mismo nivel que todo lo demás" explicó Julia Holter.

De Have You In My Wilderness ya escuchamos un par de cortes. Primero conocimos "Feel You" y más tarde Julia Holter nos dejó escuchar "Sea Calls Me Home". Y hoy, podemos conocer el video que acompaña a este último track.

Se trata de un clip cuya dirección corrió a cargo de Claire Marie Vogel y que fue filmado en los paisajes más bellos del estado de California. Mira aquí lo nuevo de Julia Holter: