Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74881
Kurt Vile presenta el video de

Kurt Vile presenta el video de "Pretty Pimpin"

Kurt Vile compartió más detalles de su siguiente producción y estrenó el video para el nuevo track "Pretty Pimpin".

En el 2013, Kurt Vile sorprendió a sus seguidores con el álbum más hermoso de su carrera. Cada tema que componía Walking On A Pretty Daze colocó al músico en los primeros lugares de naciones como Estados Unidos, Inglaterra, Noruega y Suecia. Pero es momento de que Kurt Vile regrese este 2015 con un nuevo material.

El mes pasado nos enteramos que dicho disco tendría por título b'lieve i'm goin down y que incluiría la mejor canción que Kurt Vile haya escrito en toda su vida. Hoy ya podemos decirles que lo nuevo de Kurt Vile espera ver la luz el próximo 25 de septiembre a través de Matador.

Kurt Vile

Esto es lo que Kim Gordon comentó acerca de b'lieve i'm goin down: "Kurt hace su propia elaboración de mitos; es un niño/joven con una voz llena de soul en la era donde lo digital se convierte en otras cosas. Por eso es que este nuevo concentrado, claro, brillante y cándido nuevo disco es un respiro de aire fresco".

Para celebrar esta noticia, Kurt Vile compartió el tema que abre la producción junto con sus visuales. Se trata de "Pretty Pimpin" y el clip que lo acompaña contó con la dirección de Daniel Henry. Mira aquí abajo el nuevo video de Kurt Vile y quédate pendiente para más estrenos:

Tracklist de b'lieve i'm goin down:

1 "Pretty Pimpin"
2 "I'm an Outlaw"
3 "Dust Bunnies"
4 "That's Life, tho (almost hate to say)"
5 "Wheelhouse"
6 "Life Like This"
7 "All in a Daze Work"
8 "Lost My Head there"
9 "Stand Inside"
10 "Bad Omens"
11 "Kidding Around"
12 "Wild Imagination"
13 "Less Talk (More Walkin Away)" *
14 "Nicotine Blues" *
15 "Bad Omens (No Edit)" *
16 "No Stranger to the Ball Bust" *
17 "Sax Omens (J Turbo)" *