120539
Lorde le hace un cover a Bruce Springsteen

Lorde le hace un cover a Bruce Springsteen

Con "I'm On Fire" Lorde le rinde tributo a The Boss.

Poco hemos sabido de la cantante neozelandesa durante estos últimos meses, pues ha estado ocupada con el tour promocional de Melodrama, su segundo álbum de estudio, el cual publicó a mediados de este año. Durante esta gira mundial, la interprete pasó por su país natal, donde dará múltiples presentaciones como la que dio ayer en Christchurch, lugar en el que interpretó uno de los clásicos de Bruce Springsteen.

El tema que versionó Lorde fue "I'm On Fire", aunque haciendo un mashup con "400 Lux", que se desprende del disco Pure Heroine. Esta canción de Springsteen fue originalmente publicada en 1984 como sencillo promocional del álbum Born In The U.S.A. junto a "Johnny Bye Bye". Cabe mencionar que en 2014, el estadounidense abrió uno de sus shows con cover de "Royals".

Además de Lorde, otros de los artistas que han revelado su versión de "I'm On Fire" son: Bat For Lashes; Justin Vernon, líder de Bon Iver; The Heartbreakers e incluso Johnny Cash. Por su parte, la originaria de Auckland ha homenajeado a diferentes artistas este año, como The 1975 con "Somebody Else" y Phil Collins con "In The Air".

Puedes escuchar ambas versiones de "I'm On Fire" justo aquí: