173853
“Leave Me Alone”, el sencillo doble de Boy Pablo

“Leave Me Alone”, el sencillo doble de Boy Pablo

22/Sep/2020

A un mes del lanzamiento lo que será su álbum debut, Wachito Rico, Boy Pablo presenta el cuarto avance.

Recientemente ha salido a la luz el nuevo sencillo doble de Boy Pablo, "Leave Me Alone". Este avance llega después de sus anteriores registros "Hey Girl", "Honey" y "Rest Up", todos lanzados a lo largo de este año como parte de la promoción de su álbum debut que llevará por nombre Wachito Rico y saldrá a la luz este 23 de octubre vía 777music. Y además presenta un b side llamado "Be With Me".

"Leave Me Alone" narra el momento en que las parejas difieren, cuando una persona quiere estar tranquila y la otra quiere seguir a ritmos intensos. Esta trama es conflictiva, aunque es sencillo identificarse con una historia común, la cual genera discusiones, aunque también empatía.

Tiene un sonido lleno de colores gracias a las texturas de bajo y las voces celestiales de Nicolas Pablo. Todo sobre un ritmo bailable y guitarras suaves. Es una canción melancólica que al mismo tiempo te invita a recordar los momentos alegres con amigos y esa persona especial. Te invitamos a darle play a continuación.

Por su parte, "Be With Me" muestra un panorama más complicado, es un momento de tomar decisiones difíciles ante una relación que se desmorona poco a poco. Con un sonido más lineal, este tema no formará parte de la producción, pero puedes disfrutarla a continuación y puedes comprar en vinilo este doble sencillo dando clic aquí.

El primer disco de larga duración de Boy Pablo estará disponible el próximo 23 de octubre. Te invitamos a pre-ordenar el tuyo dando clic en su portada.

boy pablo_wachito rico_portada