Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165889
Las 10 bandas más stremeadas en YouTube

Las 10 bandas más stremeadas en YouTube

Maroon 5, Coldplay, Linkin Park y hasta la Banda MS son algunas de las bandas más stremeadas en la plataforma de videos.

La industria de la música está en constante crecimiento y, día con día nacen nuevas bandas que encantan a nuestros oídos. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 10 bandas más buscadas en YouTube? Aquí te decimos quienes tienen lugar en este TOP.

Maroon 5

Maroon 5 ocupa el lugar número uno en el TOP. La banda liderada por Adam Levine se ha encargado de posicionarse en el primer lugar debido a su esfuerzo y melodías que encantan a las chicas desde su creación en 1994. No obstante, fue hasta el año 2000 que la banda comenzó a ganar popularidad. El video más visto es "Sugar" con más de 3 billones de views, seguido de "Girls Like You" en colaboración con Cardi B y "One More Night".

BTS

El segundo lugar lo ocupa la boyband surcoreana BTS. Desde su creación en 2013 la boyband ha crecido rápidamente alrededor del mundo, su single " DNA" es el más popular en la plataforma con más de 957 millones de visualizaciones.

Coldplay

Liderada por Chris Martin, Coldplay ocupa el tercer lugar en el TOP. "Hymn For The Weekend" es el tema más popular de la banda con más de 1,271 millones de visualizaciones en YouTube. Seguido de "Paradise" y "Adventure Of A Lifetime".

The Chainsmokers

Reconocido por su tema de 2014 "Selfie" y colaborar con artistas como Halsey, Daya y Coldplay el dúo de música electrónica oriundo de Nueva York se asienta en el cuarto lugar. Su single "Closer" es el más reproducido con casi 2,500 millones de views.

Imagine Dragons

Imagine Dragons se encuentra a la mitad del TOP. Desde el lanzamiento de su álbum debut Night Visions en 2012, la banda ha dado lo mejor de sí. El single de 2017 "Believer" es el más stremeado con más de 1,400 millones de visitas.

One Direction

La boyband británica reconocida nivel mundial One Direction ocupa el sexto lugar, desde su creación en 2010 en The X Factor hasta su separación en 2016 llenaron de felicidad los corazones de millones de adolescentes. "What Makes You Beautiful", single con el que Harry Styles y compañía se dieron a conocer es el más visto en YouTube con más de 1,133 millones de visitas.

BLACKPINK

El grupo femenino de K-POP, BLACKPINK ocupa el séptimo lugar. Extraído de su álbum BLACKPINK IN YOUR AREA, el single "DDU DU DDU DU" es el más visto en YouTube con más de 1,118 views.

Henrique & Juliano

El dúo brasileño Henrique & Juliano se posiciona en el número ocho del TOP con su tema "AQUELA PESSOA" con 287 millones de views.

Linkin Park

Acercándonos al final del TOP, la banda liderada por el difunto Chester Bennington, Linkin Park, ocupa el noveno lugar. Con un gran crecimiento como banda desde 1996 e innumerables premios la banda oriunda de Los Ángeles se ha ganado el corazón de millones de seguidores. el tema de 2003 "Numb" es el más visto en YouTube con más de 1,359 reproducciones, seguido de "In The End" y "What I've Done".

Banda MS

La nacional Banda MS ocupa el último lugar del TOP. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, la banda es una de las más reconocidas a nivel nacional. Su sencillo "No Me Pidas Perdón" es el más visto en YouTube con más de 585 millones de visitas.