Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136277
Ladytron regresa con nuevo disco

Ladytron regresa con nuevo disco

Después de siete años de ausencia, Ladytron, presentará en 2019 nuevo material discográfico.

Tras siete años de ausencia, el cuarteto de pop electrónico, Ladytron regresa pisando fuerte con su nuevo disco homónimo. Hasta el momento solo ha lanzado dos sencillos que han sido recibidos con gran aceptación del público, pues la agrupación sigue conservando su esencia.

El 15 de febrero es el día que ha elegido para presentar su sexto álbum, el cual llevará el nombre de Ladytron y se dice es el trabajo más definitivo de la banda, hasta la fecha. Esta conformado por 13 canciones que tienen un sello distintivo pero al mismo tiempo conserva su esencia, con ganchos pegadizos, armonías de texturas gruesas, la voz fuerte de Helen Marnie.

"Para nosotros, es como reunirnos con un viejo amigo. Ambos han cambiado, pero aún tienen ese terreno común. La familiaridad se cruzó con la emoción", declaró Helen Marnie. Mientras que Daniel Hunt lo describe como diverso y emocional.

Por el momento solo ha lanzado dos singles “The Island” y “The Animals”, los cuales han sido bien aceptados por la crítica, "The Animals" marcha hacia adelante impulsada por una percusión quebradiza y los cortos y agudos riffs de sintetizador popularizados por las bandas new wave de los años ochenta. La cantante líder, Helen Marnie, condensa el anzuelo en un canto fuerte y sin aliento", opinó Rolling Stone.

Por si fuera poco el álbum cuenta con la presencia de Iggor Cavalera, fundador de Sepultura, en la batería. Ladytron ha anunciado fechas por Reino Unido, su gira empezará en noviembre y en el 2019 se anunciarán las fechas por Estados Unidos.

https://youtu.be/cXu0zuOKQ2A https://youtu.be/wmeg3SVHb_U

A continuación te dejamos la portada del disco y el tracklist:

 

  1. "Until The Fire"
  2. "The Island"
  3. "Tower of Glass"
  4. "Far From Home"
  5. "Paper Highways"
  6. "The Animals"
  7. "Run"
  8. "Deadzone"
  9. "Figurine"
  10. "You’ve Changed"
  11. "Horrorscope"
  12. "The Mountain"
  13. "Tomorrow Is Another Day"

No es una revista, es un movimiento.