Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26269
Listo el álbum solista de Helen Marnie

Listo el álbum solista de Helen Marnie

11/Jun/2013

Mientras Ladytron se encuentra enmedio de un descanso indefinido, Helen Marnie aprovechó para viajar a Islandia y, a través de pledge music, reunir los fondos necesarios para la creación de un material discográfico completamente de su autoría. Tras cerca de un año de campaña, por fin esta mañana fue lanzado de manera oficial su álbum debut como solista.

Cada vez es más común que un artista decida financiar sus proyectos a través de la recaudación de fondos en plataformas como kickstarter, recordemos que con el apoyo de sus fans Amanda Palmer logró lanzar su más reciente álbum sin una compañía discográfica de respaldo, y fue tal el éxito que hasta decidió invitar a Morrissey a intentarlo.

Crystal World es el nombre de esta placa producida por Daniel Hunt, su también compañero en Ladytron. "The Hunter" es el primer sencillo presentado para esta nueva faceta de Marnie y puedes ver el video a continuación: