Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229283
King Krule libera “Flimsier”, su nuevo sencillo

King Krule libera “Flimsier”, su nuevo sencillo

Archy vuelve con una mezcla de psicodelia y jazz como último avance de Space Heavy.

Tras su debut en vivo hace más de un año, finalmente llega la versión de estudio del más reciente adelanto de Space Heavy de King Krule, sucesor de Man Alive!. La primera vez que el público escuchó “Flimsier” fue durante su set en el festival Primavera Sound en 2022, que fue recibida excelentemente por la audiencia y después resurgió durante su gira en Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en un éxito entre los videos de fans de YouTube.

Tras más de un año de rondar los escenarios, el tema ahora fue lanzado como el tercer y último sencillo de su próximo álbum, siguiendo los estrenos de “Seaforth” y “If Only It Was Warmth”. Mezclando géneros como jazz y post-rock, Archy Ivan Marshall es acompañado por Ignacio Salvadores en el saxofón, George Bass en la batería, James Wilson en el bajo y Jack Towell en la guitarra; sus colaboradores frecuentes.

Flimsier” es el tema que abrirá su nuevo álbum, que llegará a plataformas digitales este viernes 09 de junio bajo el sello de Matador Records. A la par del lanzamiento oficial del single, también se liberó un videoclip animado por Jack Marshall, el hermano de Archy, quien también diseñó la portada del disco. King Krule comenzará su gira por Norteamérica el próximo 21 de junio, mientras que su recorrido por Europa iniciará el 04 de octubre.

Aquí el tracklist de Space Heavy:

  1. “Flimsier”
  2. “Pink Shell”
  3. “Seaforth”
  4. “That Is MY Life, That Is Yours”
  5. “Tortoise OOf Independency”
  6. “Empty Stomach Space Cadet”
  7. “Flimsy”
  8. “Hamburgerphobia”
  9. “From The Swamp”
  10. “Seagirl”
  11. “Our Vacuum”
  12. “Space Heavy”
  13. “When Vanishing”
  14. “If Only It Was Warmth”
  15. “Wednesday Overcast”