Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225977
Es oficial: King Krule anuncia nuevo disco

Es oficial: King Krule anuncia nuevo disco

Space Heavy estará disponible a partir del 9 de junio a través de XL Recordings.

Hace unos días se filtró información sobre un supuesto nuevo material discográfico de King Krule, hoy se confirma el lanzamiento. A 10 años de su álbum debut, 6 feet beneath the moon, el músico inglés Archy Marshall anunció este jueves 13 de abril el lanzamiento del cuarto disco de estudio de King Krule, Space Heavy, disponible a partir del 9 de junio.

Como parte del anuncio de lanzamiento, King Krule estrenó el que será oficialmente el primer sencillo del disco. Se trata de "Seaforth, una canción que muestra las aventuras de dos perros que tienen una relación padre-cachorro, bajo la dirección de Jocelyn Anquetil, con quien colaboró anteriormente en videos como “Alone, Omen 3”.

El álbum Space Heavy continuará con el trabajo de producción de Dilip Harris después de Mal Alive! (2020) y la música del saxofonista Ignacio Salvadores, la batería de George Bass, el bajo de James Wilson y la guitarra de Jack Towell, los músicos que acompañan cada entrega de King Krule.

SpaceHeavy_2023

A través de 15 canciones, Archy Marshall retratará las vivencias de sus viajes entre Londres y Liverpool después de una pandemia que cambió al mundo. Space Heavy fue escrito en su totalidad en el trayecto de viaje de un lugar a otro en el periodo de 2020 a 2022, lo que vuelve al álbum el resultado de un espacio intermedio que representa amor y pérdida.

La preventa de Space Heavy en versión LP  y CD ya está disponible, al igual que una serie de merchandising que incluye ropa. Por el momento, disfruta de "Seaforth” aquí.

 

 

Tracklist de Space Heavy:

1. "Flimsier"
2. "Pink Shell"
3. "Seaforth"
4. "That Is My Life, That Is Yours"
5. "Tortoise Of Independency"
6. "Empty Stomach Space Cadet"
7. "Flimsy"
8. "Hamburgerphobia"
9. "From The Swamp"
10. "Seagirl"
11. "Our Vacuum"
12. "Space Heavy"
13. "When Vanishing"
14. "If Only It Was Warmth"
15. "Wednesday Overcast"