Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228183
King Krule navega las aguas en “If Only It Was Warmth”

King Krule navega las aguas en “If Only It Was Warmth”

Entre pensamientos de amor, conexión y pérdida el músico inglés se embarca en la melancolía en este segundo sencillo de su próximo álbum, Space Heavy.

Después de quedarse sin espacio para sus errores (“running out of space for your mistakes”) y con una instrumentación melancólica y austera el rapero King Krule, ha lanzado el segundo sencillo de su próximo material discográfico Space Heavy, se trata del tema “If Only It Was Warmth” donde, con un quiebro de su voz camina a través de un espacio vacío.

Enfrentándose a pensamientos de amor, conexión y pérdida en un video dirigido por el propio músico, “If Only It Was Warmth” es el viaje a través de vastas aguas de King Krule ante las sombras oscuras que nos acechan. Uniéndose a las guitarras reverberadas de “Seaforth”, primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, el inglés pasa en este nuevo adelanto de las melodías del pop.

Reinventándose una vez más y con una patología romántica, Archy Marshall convierte las aguas turbulentas en fuentes exquisitas por medio de su música, misma que es capaz de capturar las emociones, manteniendo el sello de la angustia a través de los sonidos, con canciones amargas y dulces para construir la base de su esencia.

A estrenarse este próximo 9 de junio, 10 años después de su álbum debut, y de la mano de XL Recordings, Space Heavy busca consolidar los sonidos de King Krule, con 15 temas que se adentran en lo más profundo del mundo subterráneo, en donde nace su música tocada por un cuento de hadas que hace frente a su propia melancolía.

Escrito entre 2020 y 2022, entre Londres y Liverpool, Space Heavy se traduce como la noción del tiempo y espacio de Archy Marshall, un espacio, donde, atormentado por sueños de amor y bajo una narrativa de pérdida, hace de cada uno de los temas de este álbum la elocuencia detrás de su lírica.

KingKrule_SpaceHeavy(CoverÁlbum2023)

Tracklist de Space Heavy:

  1.   “Flimsier”
  2.   “Pink Shell”
  3.   “Seaforth”
  4.   “That Is My Life, That Is Yours”
  5.   “Tortoise Of Independency”
  6.   “Empty Stomach Space Cadet”
  7.   “Flimsy”
  8.   “Hamburgerphobia”
  9.   “From The Swamp”
  10. “Seagirl”
  11. “Our Vacuum”
  12. “Space Heavy”
  13. “When Vanishing”
  14. “If Only It Was Warmth”
  15. “Wednesday Overcast”