Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236812
Kali Uchis y Karol G estrenan “Labios Mordidos”

Kali Uchis y Karol G estrenan “Labios Mordidos”

Una explosiva canción acompañada de un video provocador que ha conquistado a todos. 

A tan solo unos meses de que Kali Uchis lanzara Red Moon In Venus, la cantante ya se prepara para estrenar su nuevo material discográfico, ORQUÍDEAS. El álbum contará con las participaciones de Rauw Alejandro, Peso Pluma, El Alfa & JT y Karol G, siendo esta última una de las colaboraciones más anheladas por los fans de ambas artistas.

Esta reunión entre ambas intérpretes toma el nombre de “Labios Mordidos”, un sencillo que, apenas llegó, se convirtió en la sensación entre los escuchas. Luego de unos cuantos días de que la colombiana fuera galardonada con el Grammy Latino a Mejor Álbum del año por Mañana Será Bonito, la cantante ahora protagoniza un sensual video junto a su compañera.

Estoy emocionada porque los Kuchis finalmente escucharán una de mis canciones favoritas de ORQUÍDEAS con una de mis artistas preferidas, Karol. Espero que esto le dé a todos una alegría para sus fiestas y consigan muchos recuerdos con esta melodía para el inicio del nuevo año”, comentó Kali Uchis.

Labios Mordidos” es el tercer sencillo tras el lanzamiento de “Muñekita” y “Te Mata”, mientras que el álbum estará disponible en su totalidad el próximo viernes 12 de enero. ¿Qué te pareció la nueva colaboración entre Kali Uchis y Karol G?