Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235608
Kali Uchis estrena videoclip para “Te Mata”

Kali Uchis estrena videoclip para “Te Mata”

Este álbum será su primera obra completamente en español.

Kali Uchis, conocida por su éxito "Telepatía", deslumbra con la presentación de "Te Mata", el segundo adelanto de su esperado álbum en español Orquídeas, que verá la luz el 12 de enero. Este proyecto marca su cuarto trabajo de estudio y su primera incursión completa en el español.

La inédita obra musical se presenta con un impactante video melodramático dirigido por Bethany Vargas y resuena con notas de soul y R&B. Sus letras narran una historia de desamor en la que la artista se despide de un antiguo amor que le causó daño. ¡No olvides darle play!

La colombo-estadounidense reveló que Orquídeas se inspira en la elegancia y sensualidad de la flor nacional de Colombia, la orquídea. El álbum explora sus raíces latinoamericanas y presenta colaboraciones con figuras destacadas del género urbano latino, como Bad Bunny, J Balvin y Rosalía.

Con esta producción, busco redefinir la representación de las latinas en la música, inyectando energía fresca en la industria”.

Además, promete emocionantes colaboraciones, incluyendo una con Karol G, Peso Pluma y Rauw Alejandro. No olvides estar al pendiente de sus próximas apariciones en la escena musical.