Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232641
Kali Uchis estrena “Muñekita” junto a JT de City Girls y El Alfa

Kali Uchis estrena “Muñekita” junto a JT de City Girls y El Alfa

Leyendas del rap y líderes de la nueva escuela, son la combinación explosiva de esta single.

Kali Uchis se ha asociado con JT de City Girls y el cantante dominicano de dembow, El Alfa, para presentar la nueva canción llamada, "Muñekita". Un proyecto que, según la cantante, representa una nueva era porque comparte créditos con artistas que ha admirado toda su vida.

Además, el nuevo tema llega meses después de su más reciente trabajo de larga duración, Red Moon in Venus.

Me encanta reunir a los artistas que menos te esperas. El Alfa es una leyenda latina y JT es alguien a quien he admirado desde siempre. Ambos son conocidos por sus éxitos de verano y su gran energía, así que estoy increíblemente emocionado de reunirlos para una canción divertida y sexy como esta", declara la cantautora a la prensa.

Kali Uchis se está preparando para otra etapa de su Red Moon in Venus Tour, que comenzará en septiembre. En abril, estuvo en Coachella 2023, donde Tyler, the Creator se unió a ella para su colaboración con "See You Again". También trajo a Omar Apollo por "Worth the Wait", y Don Toliver se unió por "Fantasy".

Talento desbordado alrededor de la cantante de raíces colombianas, ¡escucha "Muñekita", y a mover el cuerpo que ya es viernes!