Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223284
Escucha “Moonlight”, lo nuevo de Kali Uchis

Escucha “Moonlight”, lo nuevo de Kali Uchis

24/Feb/2023

Entre seductoras notas, Kali Uchis lanza el segundo sencillo de lo que formara parte de su nuevo material discográfico Red Moon In Venus.

Fin de semana lleno de estrenos, se agrega a la lista la cantautora estadounidense colombiana Kali Uchis, quien ha lanzado "Moonlight", el segundo sencillo después de "I Wish You Roses", el primer sencillo que fue lanzado en enero de este año.

La cantante tienen vueltos locos a sus seguidores con cada adelanto que da del lanzamiento de Red Moon In Venus, que sin duda no decepcionara pues después de estos dos primeros lanzamientos, los fans se han visto más que satisfechos.

kali_uc_

A diferencia de "I Wish You Roses", que nos presento entre una atmosfera mas suave y con líneas de amor y suavidad, llega "Moonlight", que con la sensualidad característica de la cantante, inunde la atmosfera en un ambiente mas seductor, con una letra que nos fantasear entre libertad y el deseo. Red Moon In Venus, esta a la vuelta de la esquina, próximo a estrenarse este 3 de marzo del 2023.

Escucha aquí "Moonlight".

Así mismo Kali Uchis, nos ha regalado un videolyric, de esta nueva canción, en donde una luna roja se refleja sobre un mar que sobresalen del fondo negro, se puede ver la silueta de la cantante, a lo largo de la canción.

 El amor es el mensaje. Red Moon In Venus es una expresión eterna y ardiente de deseo, angustia, fe y honestidad, que refleja la feminidad divina de la luna y Venus." Comento Kali Uchis en un comunicado de prensa sobre el álbum.

¡Si no la haz escuchado, corre a hacerlo y ponte en mood, que seguro te encantará!