Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212535
Escucha el remix de Kali Uchis para “blessing me” de Mura Masa

Escucha el remix de Kali Uchis para “blessing me” de Mura Masa

El remix se desprende de Demon Time, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

El compositor y productor musical ganador de un premio Grammy, Mura Masa, está por estrenar su nuevo álbum de estudio. Después de éxitos como R.Y.C y su homónimo, Mura Masa, el estreno del que será su tercer álbum de estudio genera muchas expectativas.

Demon Time es un material creado en pandemia, en él vemos reflejada la energía acumulada durante el aislamiento. A través de sus líricas y sonidos desenfrenados, Mura Masa responde de manera irónica y hedonista a las nostálgicas sensaciones en post-pandemia. Demon Time busca explorar las sensaciones de diversión y travesura la mañana siguiente después de una fiesta:

Es divertido como el diablo en el hombro. No es necesariamente el más saludable, pero es realmente un buen momento" comenta el artista sobre su nuevo álbum.

Para esta entrega Kali Uchis fue la indicada, “blessing me” es un sencillo incandescente que ya contaba con la participación del rapero jamaiquino Skillibeng y de la estrella gambiana-británica Pa Salieu. Sin duda la intervención de Kali le dio un plus al ya potente tema que, con la sutil e hipnotizante voz de la artista colombiana, se desliza en nuestros oídos como caída del cielo.

El nuevo álbum contará con grandes colaboraciones de artistas como Shygirl, Channel Tres, Erika De Casier, Nao, Bayli, Isabella Lovestory, entre otros. Demon Time verá la luz el próximo 16 de septiembre.