Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207125
Mura Masa estrena “blessing me” y anuncia nuevo álbum

Mura Masa estrena “blessing me” y anuncia nuevo álbum

El productor intenta retratar el sentido futurista y combinar la crudeza de la realidad.

Con la colaboración del rapero británico Pa Salieu y la estrella jamaiquina Skillibeng, Mura Masa estrena “blessing me”, una canción inesperada, estimulante y experimental. En este single, el rap y el dancehall se combinan para canalizar grandes temas y subculturas matizadas en un pop emocionantemente futurista.

blessing me” viene acompañada de un video que muestra las siluetas de los artistas, estas son marcadas por imágenes formadas mediante códigos de programación y un fondo negro. Aparecen cantando y bailando con frases alternadas propias de la letra de la canción. La representación completa del futurismo que el artista desea compartir a través de este tema y todo el concepto de su próximo disco.

Mura Masa confirma que el estreno de su tercer álbum, demon time,  tendrá lugar el 16 de septiembre a través del sello Polydor Records. Es un disco que retrata ese tiempo demoníaco en que los pensamientos nos aturden durante las madrugadas. Un periodo de introspección y reflexión para el artista. Busca regalarle al público una expresión cruda y realista, agregando una conexión de los puntos entre su historia de origen en Soundcloud y la música electrónica mientras explotaba en plataformas como Tiktok.

Dale play a "blessing me":