Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210641
Channel Tres anuncia álbum y estrena “Just Can't Get Enough”

Channel Tres anuncia álbum y estrena “Just Can't Get Enough”

El músico promete cambiar el dance con su nuevo disco, Real Cultural Shit.

El versátil cantante y productor estadounidense, Channel Tres, anuncia que este año saldrá a la luz su disco debut. Real Cultural Shit saldrá bajo el sello de Godmode y promete una combinación de ritmos y épocas distintas de la música pop.

El dance, tan conocido por sus representantes como Drake y Beyoncé, tendrá un giro completo gracias a la creatividad de Channel Tres en Real Cultural Shit, pues los estrenos pasados como "Acid In My Blood" y "Ganzfeld Experiment" sirvieron para demostrar que dará nuevos horizontes.

channel tres album cover

Luego de su presentación en Coachella, Channel Tres realizará su gira más grande por Estados Unidos, los boletos ya están a la venta. Estos conciertos demostrarán lo que es Real Cultural Shit: un disco más duro e inspirado en la tecnología para sus fanáticos desde el primer día.

Para anunciar la llegada de Real Cultural Shit, Channel Tres comparte "Just Can't Get Enough", un sencillo muy al estilo funky. Tres se encarga de encarnar el glamour y la decadencia de la década, habla sobre sus "gemelos personalizados" y "zapatos de caimán", muestra una producción jubilosa que le da lugar al legendario hombre del soul, Teddy Pendergrass.

Dale play a "Just Can't Get Enough":