208973
Mura Masa estrena “hollaback bitch” con Shygirl y Channel Tres

Mura Masa estrena “hollaback bitch” con Shygirl y Channel Tres

Una canción que marca el estilo de cada artista.

En colaboración con Shygirl y Channel Tres, Mura Masa lanza el cuarto sencillo de su próximo álbum Demon Time. La canción lleva por título “hollaback bitch”, y es el último adelanto que dará el cantante antes del estreno del disco.

hollaback bitch” es un single que suena perfecto para bailar y combina los estilos de cada uno de los participantes, desde house, un R&B de principios de los 2000, rap y vogue. Mura Masa ha mencionado que este disco se hizo durante la madrugada y en el confinamiento, para aprovechar las ideas que se tienen en ese momento y no volverán a surgir.

Es una pieza que se llena de instrumentales de trompeta, saxofón, sintetizadores y beats rítmicos que marcan la influencia de los diferentes géneros mezclados en el single. Además de las voces inconfundibles de Mura Masa, Shygirl y Channel Tres.

La portada de la canción es una ilustración de figuras deformadas de un pony con moño, con el mismo estilo que caracteriza los sencillos estrenados antes de este mismo disco. El cantante ya publicó el tracklist del disco, mismo que contiene canciones que ya habían salido a la luz, además de algunos detalles extras.

Dale play a "hollaback bitch":