Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207885
Shygirl libera “Come For Me”

Shygirl libera “Come For Me”

07/Jun/2022

De la mano de Arca “Come For Me” llega con ritmos despampanantes que nos harán vibrar en la pista de baile.

Si no conoces la propuesta musical de la artista de pop experimental, Shygirl, este es el mejor momento para darte un clavado a su universo. Recientemente la cantante estrenó “Come For Me” el segundo sencillo que le sigue a "Firefly", el sencillo principal de su álbum debut, Nymph.

A través de tonos vocales experimentales y melodías de baile deconstruidas, Shygirl exhibe un nuevo nivel de intimidad y profundidad emocional en su composición.

"Come For Me" es una pista hecha para ser bailada, para liberar el cuerpo y empoderar el deseo que nos alberga. “If you look at me I never get lonely/ Catch me flying out the trade/ I said can you follow me?” repite la artista mientras navegamos a través de los visuales que acompañan la canción, donde eventualmente aparece la artista en constante movimiento lo que, acompañado del hipnótico canto de Shygirl, vuelven de este tema una búsqueda infinita a través del bosque y el deseo.

La canción está producida por la reconocida artista de electrónica experimental Arca. Nymph cuenta con la participación de artistas como Mura Masa, Sega Bodega, Karma Kid y Cosha. El álbum se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de Because Music.

Preordena Nymph aquí.

Nymph Shygirl