Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213160
Kali Uchis estrena video para “No Hay Ley”

Kali Uchis estrena video para “No Hay Ley”

La nueva canción no podía quedarse sin video oficial. ¡Disfrútalo!

Luego de que Kali Uchis compartiera un pequeño adelanto en redes sociales sobre su nueva canción, la espera fue corta y el tema se estrenó rápidamente en todas las plataformas de streaming. Según Kali, la canción trata sobre poner el amor por encima de todo y menciona que 'En el amor no hay ley. Quédate con quien te haga feliz y no escuches lo que los demás tengan que decir al respecto porque no fue asunto de ellos en un principio'.

“No Hay Ley” cuenta con una duración de poco más de dos minutos, pero son suficientes para que se adentren por tus oídos y lleguen hasta tu corazón porque seguramente te identificarás con la letra; y si eso no es suficiente, el videoclip lo logrará sin duda alguna. Este fue dirigido por Torso Solutions y filmado en Paris bajo la dirección de la estilista Georgia Pendlebury; en él se disfruta a la intérprete paseando por distintas partes de la ciudad y te invita a adentrarte en su dulce voz. 

La cantautora no había lanzado música, más que una versión del tema “Desafinado” de Stan Getz y Joao Gilberto, que forma parte del soundtrack de la película Minions: The Rise of Gru y su colaboración con Mura Masa en el remix de “Blessing Me”, por lo que este estreno supone su vuelta a la música y un adelanto de lo que podría ser su nuevo material discográfico.

En abril, Kali Uchis reveló que sus próximos dos álbumes estaban listos y serán la continuación de su álbum de 2020, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)

Kali_Uchis_2022