220944
Kali Uchis lanza

Kali Uchis lanza "I Wish You Roses" y anuncia disco

Además del nuevo sencillo, anuncia dos nuevos álbumes para este año.

Kali Uchis compartió a través de sus redes sociales un teaser que anuncia el lanzamiento de "I Wish You Roses", su próxima nueva canción, el pasado 5 de enero. Sin hacernos esperar demasiado, lanza hoy el primer sencillo de su próximo álbum, producido por Dylan Wiggins y Josh Crocker, con un video dirigido por Cho Gi-Seok.

En abril del año pasado, la cantante reveló que ya había terminado de grabar sus próximos dos álbumes. Uno de ellos está compuesto en inglés y el otro en español, y de acuerdo a un tweet reciente, ambos serán los sucesores de Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) este 2023.

 

Kali Uchis confirmó hace unas horas a través de sus redes sociales la llegada de su álbum Red Moon In Venus, el anuncio se presentó a través de un teaser donde se nos muestra un televisor vintage que proyecta la entrada a la revelación del nuevo álbum de la artista. En el menú se muestra una selección de idiomas contando con tres opciones: inglés, español y francés; cuando se selecciona el inglés se da la bienvenida a Red Moon In Venus, que dará continuidad a la discografía de Kali.

Pero ¿Qué significa la tercera opción de idioma? ¿Existirá la posibilidad de un álbum en francés de Kali? o solo fue una manera de completar el menú y aumentar las expectativas de lo que nos espera para este año. La realidad es que hasta el momento no tenemos la información completa de lo que el tercer idioma anuncia, pero ninguna producción audiovisual se presenta como una mera casualidad, así que tendremos que ser pacientes para descifrar el mensaje o que Kali Uchis comparta lo que significa.

"I Wish You Roses", llega después del release de los sencillos "La Única" y "No Hay Ley" del año pasado. Sobre su nuevo single comenta:

'Esta canción es sobre ser capaz de dejar ir a las personas con amor. Puede ser un amigo, un amante, o alguien más, pero el punto es celebrar el liberar a las personas de tu vida sin resentimiento o amargura.'

El video de la canción apuesta por una estética suave, rodeada de flores y el color rojo parece hacer reminiscencia a un renacer. Esta vez la letra es inglés, demostrando el rango de la cantante y dando un preview de su próximo lanzamiento.

Por otro lado, en septiembre pasado Kali estuvo de celebración al convertirse en la primera artista latina en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify con cada uno de sus discos, un momento en su carrera sin duda destacable. Asimismo, recientemente fue anunciada como una de las artistas que formarán parte del Coachella, uno de los festivales más grandes de la industria de la música. La artista estará compartiendo escenario con artistas como Björk, Frank Ocean, WILLOW y Weyes Blood.

Mantente al tanto de lo que Kali Uchis tiene preparado para este año y escucha ahora "I Wish You Roses":