235227
Kali Uchis anuncia su nuevo álbum, 'Orquídeas'

Kali Uchis anuncia su nuevo álbum, 'Orquídeas'

Será el 12 de enero del 2024, cuando la cantante nos sorprenda con su nuevo álbum de estudio.

Son flores las elegidas para ser las protagonistas del cuarto álbum de estudio de Kali Uchis, las preciosas y llamativas Orquídeas. Esta elección singular es el título del tan esperado proyecto de la cantante, y lo interesante es el significado de esta flor con orígenes en Colombia, país que también lleva en la sangre.

Las Orquídeas son la flor nacional de Colombia, y tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo. Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música", comentó en un comunicado de prensa.

Aunque no ha dado más detalles, la cantante expuso la portada del disco en su Instagram, con interesantes toques sensuales entre orquídeas y tonos rosados, que hacen tener esa esencia característica de Kali Uchis.

KALI UCHIS

Otra de las grandes sorpresas, es que Orquídeas será un disco completamente en español, por lo que la conexión que logrará con sus fans latinos, será una manera más de mantenerse muy vigente. Muy acertado con toda la corriente latina en la música que corre fuertemente en estos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaliuchis