Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97129
Kaiser Chiefs estrena

Kaiser Chiefs estrena "Hole In My Soul"

Escucha el segundo sencillo del nuevo álbum de Kaiser Chiefs.

Kaiser Chiefs ha compartido “Hole In My Soul”, una nueva canción de su nuevo álbum de estudio. Este tema fue producido por Brian Higgins, conocido por su trabajo con Girls Aloud, Pet Shop Boys y New Order, y mezclado por Serban Ghenea, quien ha colaborado con The Weeknd, Rihanna, Beck, Taylor Swift y Justin Timberlake.

Esta melodía será incluida en la sexta producción discográfica de la banda, Stay Together, que saldrá a la venta el 7 octubre y será lo primero que saquen desde Education, Education, Education & War.

Entre los colaboradores que podremos encontrar en este disco está MNEK y Wayne Hector, quien ha escrito canciones de One Direction.

Hace un par de meses, pudimos escuchar Parachute, el primer sencillo de Stay Together y ahora, Kaiser Chiefs anunció las primeras fechas para su próximo tour que iniciará el 22 de febrero de 2017 en el Reino Unido.

“Cuando terminamos de escribir el último disco, nos dimos cuenta que lo más importante para todos es lo que ocurre en nuestras vidas. Sus políticas personales y eso es sobre lo que trata este álbum”, comentó a NME el líder de la agrupación, Ricky Wilson. Escucha aquí abajo "Hole In My Soul".

No te olvides de seguir a Kaiser Chiefs en sus redes sociales:
Facebook / Twitter